Se reúne Ivonne con priistas

Agradeció al Comité Directivo Estatal del PRI la oportunidad de ser candidata a gobernadora.
Ivonne Álvarez hizo un llamado a los militantes a mantener la unidad.
Ivonne Álvarez hizo un llamado a los militantes a mantener la unidad. (Jorge López)

Monterrey

Porque la gente demanda un gobierno de soluciones, Ivonne Álvarez, candidata priista, se comprometió a que su administración sea de soluciones, de paz y que se resuelvan los problemas de la población.

La abanderada por la Alianza por tu Seguridad se reunió con la estructura del Comité Directivo Estatal del PRI, a quienes calificó como su familia.

Convocó a todos los ahí presentes a cerrar filas en torno a ella y los demás candidatos y abanderados a diputaciones y alcaldías.

"Mantengamos un PRI fuerte y unido que permita llegar fuertes a los comicios y nadie ni nada impida lo que tanto le ha costado a nuestro instituto político para mantener la unidad", puntualizó.

Dijo que todos los ahí presentes, al menos alguna vez, el PRI les ha dado oportunidad de ocupar cargos públicos y salir adelante.

La candidata, apoyada también por los Partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, agradeció la oportunidad de ser candidata a gobernadora.

"Voy a salir luchando cada minuto, cada hora, cada día en la colonia o el municipio para lograr la confianza de nuestra gente y mi promesa es que no les voy a fallar para que ustedes (priistas) se sientan muy orgullosos", puntualizó.

Al evento también asistieron ex alcaldes, ex dirigentes del PRI estatal, los alcaldes actuales que en octubre concluyen sus administraciones y el ex gobernador, Sócrates Rizzo García.

La reunión se celebró en el Espacio Fundidora, frente a la Arena Monterrey, acompañaron a Ivonne el delegado del CEN del PRI, Enrique Jackson y el líder estatal Eduardo Bailey.

Ivonne afirmó: "En mis venas corre sangre priísta, porque la formación se la debo a mi partido el PRI y mi papá (Nicolás Álvarez) me enseñó a amar a nuestro partido y también a conocer la ideología".

En su turno, Eduardo Bailey señaló que el 7 de junio, día de la jornada electoral, van por la gran mayoría en el Congreso del Estado, también por las curules federales y los ayuntamientos de la entidad.