Se reúne Mauricio con Salinas Wolberg

El alcalde de San Pedro refrendó su apoyo al diputado local, quien busca la dirigencia municipal de Acción Nacional, y dijo que su hijo Maximiliano se suma a la campaña de Hernán.
El alcalde expresó que en cambio Hernán Salinas Wolberg cuenta con más apoyo de los panistas.
El alcalde expresó que en cambio Hernán Salinas Wolberg cuenta con más apoyo de los panistas. (Carlos Rangel)

San Pedro Garza García

Además de Mauricio Fernández, su hijo Maximiliano, quién decidió participar en la política, apoya a Hernán Salinas Wolberg, aspirante a la dirigencia municipal de Acción Nacional, así lo declaró el alcalde sampetrino, al terminar un desayuno que sostuvo con el diputado local por segunda ocasión.

"Yo no tengo nada personal con Marcelo Martínez, el otro aspirante, y no se vaya interpretar así, pero él de acuerdo con las encuestas tuvo muy poco apoyo", precisó en entrevista.

Mauricio Fernández expresó que en cambio Hernán Salinas Wolberg cuenta con más apoyo de los panistas, y es necesario, aseveró, que se piense ya en crear las futuras generaciones en la actividad partidista y el servicio público.

"Por cierto que me dio mucho gusto que mi hijo Maximiliano externara su interés en participar en la política y se está sumando en la campaña de Hernán, que yo apoyo con mucho agrado por su proyecto incluyente", destacó.

Expresó que con relación al otro aspirante, Marcelo Martínez, agradeció que tuvo participación en su campaña para la alcaldía, y personalmente le dijo que al frente del PAN es mejor que esté Salinas Wolberg.

Por su parte, el diputado agradeció el apoyo del alcalde sampetrino y estuvo de acuerdo en analizar los temas, sobre todo respecto a la mejoría de los servicios públicos con lo que se recaude en el impuesto predial.

La conversación de ambos duró hora y media, tiempo suficiente para dejar todo listo para el proceso electoral interno de Acción Nacional el domingo 14 del mes en curso.