Encuentro Lety-Aispuro fue legislativo: PRI

El dirigente del partido en Durango además señaló que su partido trabaja ya en las alianzas con tres partidos para enfrentar la lucha por la gubernatura, el Congreso del Estado y 39 alcaldías.
Los Senadores del PRI y PAN se reunieron este lunes en el Hotel Gobernador de Durango.
Los Senadores del PRI y PAN se reunieron este lunes en el Hotel Gobernador de Durango el pasado lunes. (Silvia Ayala)

Gómez Palacio, Durango

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Durango, Manuel Herrera Ruiz, aclaró que el encuentro entre la Senadora de su partido Leticia Herrera y el legislador panista José Rosas Aispuro Torres fue más legislativo que político.

Las alianzas no son ocurrencias, ni tampoco es la búsqueda del poder por el poder.

Aclaró que "el PRI no limita a nadie a entablar comunicación con nadie", y lo ve como un acercamiento positivo.

“En el PRI no limitamos a nadie, ni tampoco tienen que avisarme, estoy seguro que los temas que abordaron fueron para el desarrollo de Durango”, dijo.

Refirió que se trata de dos personas que ocupan un espacio en el Senado de la República y por tanto, ese encuentro no se ve de otra manera que no sea para ponerse de acuerdo en buscar, ayudar e impulsar el desarrollo de la entidad.

Dijo que su partido trabaja desde ahora en lo que será su nueva alianza electoral con otros tres partidos para enfrentar con éxito la lucha por la gubernatura, el Congreso del Estado y 39 alcaldías.

Las alianzas no son ocurrencias, ni tampoco es la búsqueda del poder por el poder, esto en relación a las coaliciones que se están creando por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.