Se reúne Ivonne con aspirantes a diputados locales

Los priistas acordaron impulsar leyes que beneficien a la población en materia de seguridad, transparencia y rendición de cuentas.
Ivonne Álvarez exhortó a los candidatos de los 26 distritos locales a continuar con el trabajo cercano a la población.
Ivonne Álvarez exhortó a los candidatos de los 26 distritos locales a continuar con el trabajo cercano a la población. (Especial )

Monterrey

La candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, y los aspirantes a las diputaciones locales acordaron impulsar leyes que beneficien a la población en materia de seguridad, transparencia y rendición de cuentas, así como el crecimiento ordenado y en materia social.

La abanderada de la coalición "Alianza por tu Seguridad" exhortó a los candidatos de los 26 distritos locales a continuar con el trabajo cercano a la población.

"El día de hoy me reuní con los candidatos a una diputación local para poner sobre la mesa las peticiones que nuestra gente les ha hecho durante sus recorridos, durante sus visitas a las colonias y sobre ello, saber qué es lo que todos nosotros, en conjunto, tenemos que realizar para cumplir esas peticiones de nuestros ciudadanos.

"Están los aspirantes de los distintos distritos de todo el estado, así que con base a lo que ellos han recogido de todos los municipios, es en lo que nos vamos a abocar para ofrecer, con mejores programas, más beneficios para nuestra gente", concluyó Ivonne Álvarez.

A la reunión también acudieron Enrique Jackson, delegado del CEN del PRI en Nuevo León y Alberto Almaguer Rocha, coordinador de campaña de la candidata.