Con reuniones privadas iniciará sesión de la Conago

El gobernador de Durango detalló que para esta noche se preparó una cena para aproximadamente 20 mandatarios que llegarán a lo largo de la tarde, mientras que el resto mañana. 
El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera es el anfitrión.
El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera es el anfitrión. (Silvia Ayala)

Durango

La tarde de este martes en una reunión privada de gobernadores, iniciarán los trabajos de la XLVIII Reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) en la ciudad de Durango.

El gobernador Jorge Herrera Caldera, detalló que para esta noche se preparó una cena para aproximadamente 20 mandatarios que llegarán a lo largo de la tarde, mientras que el resto en las primeras horas de mañana.  

Para iniciar la sesión plenaria se tendrá la participación de varios Secretarios, como es Miguel Ángel Osorio Chong, Emilio Chuayffete, Mercedes Juan López, Jorge Carlos Ramírez Marín y Luis Videgaray.

Así como del Instituto de la Mujer y de la Discapacidad y Enrique Martínez y Martínez.

Posterior a estas intervenciones se espera la llegada del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien verá las conclusiones de los trabajos y posteriormente los gobernadores darán paso a la sesión plenaria.

Una vez que se concluya con lo relacionado a la CONAGO, Peña Nieto, inaugurará la plaza cívica de el asta Bandera monumental en el cerro de la colonia La Virgen.