Reunión de panistas es una violación a ley electoral: PRI

Además, el líder del partido calificó a Margarita Arellanes, Mauricio Fernández y Felipe de Jesús Cantú, como oportunistas y descarados.

Monterrey

El líder del PRI en Monterrey aseguró que la reunión de los panistas Margarita Arellanes Cervantes, Mauricio Fernández Garza y Felipe de Jesús Cantú, es una violación a la ley electoral.

Aldo Fasci Zuazua calificó de descarados y oportunistas a quienes se consideran posibles abanderados para contender por la gubernatura, pues respecto a la alcaldesa de Monterrey sólo se distrae de sus funciones.

"Ese es un destape, en el caso de Margarita (Arellanes) que confirma que todo este tiempo ha estado en campaña, distrayendo su responsabilidad al frente de la administración regiomontana", precisó.

El líder priista expresó que le vuelven a exigir a la Comisión Estatal Electoral que deje su pasividad y resuelva el planteamiento que hizo el PRI para que actúe al violarse la ley.

"No puede ser posible que ellos no respeten la ley y que en una forma tan evidente y descarada, se están poniendo de acuerdo a ver cómo se van a acomodar, y si el proceso de selección de candidatos será abierta y cuáles serán los candidatos.

"La ciudad es la que paga las consecuencias porque su alcaldesa no está trabajando al frente de su responsabilidad... olvidándose de los problemas que tiene obligación de resolver y por lo visto sigue en campaña", subrayó.

Por otra parte, opinó de la salida de Sandra Pámanes de la Secretaría del Ayuntamiento, de quien aseguró es la única que le entendía a Margarita en cómo llevar la administración.

"La verdad es una lástima que saquen a Sandra (Pámanes) quien le entiende bien, sacaba de apuros a Margarita (Arellanes) y daba la cara por ella, ocultándole los errores", puntualizó.