Retira Morena cerco del Senado, mañana volverán

Debemos seguir luchando, “es la lección que nos ha dado nuestro dirigente y otros dirigentes como Nelson Mandela y otros apóstoles de la resistencia civil pacífica”, señaló Andrés Manuel López ...
Martí Batres  y Andrés Manuel López Beltrán.
Martí Batres y Andrés Manuel López Beltrán. (Especial)

Ciudad de México

Morena concluyó la segunda jornada de cerco en el Senado contra la Reforma Energética; Andrés Manuel López Beltrán convocó a los asistentes a regresar mañana a las 9:00 horas. “Hay que estar aquí alertas porque sabemos cómo se la gastan los senadores y son capaces de dar un albazo”, comentó.  

Durante una asamblea informativa y acompañado por Martí Batres, el hijo de Andrés Manuel López Obrador dijo estar seguro de que si siguen realizando el cerco podrán echar abajo la reforma energética; y que de no ser así deben seguir luchando  ya que “es la lección que nos ha dado nuestro dirigente y que nos han dado dirigentes como Nelson Mandela y otros apóstoles de la resistencia civil pacífica”

López Beltrán agradeció a los presentes por dejar sus actividades y asistir al cerco y les pidió no perder el entusiasmo.

“Esta es una lucha de resistencia, llevamos apenas dos días y el cansancio se va a empezar a dejar notar, pero debemos sentirnos entusiastas y fuertes teniendo la conciencia tranquila porque estamos haciendo lo que se necesita”, señaló.

Por último reitero que su movimiento es y seguirá siendo pacifico; “nos deslindamos de cualquier acto de provocación y violencia”, puntualizó.