Retendremos la gubernatura: delegado del PRI

Félix González Canto, delegado del Comité Nacional del tricolor, ya instaló la estructura para iniciar los procesos preelectorales en Nuevo León.
Félix González Canto, delegado del PRI en Nuevo León.
Félix González Canto, delegado del PRI en Nuevo León. (Archivo)

Monterrey

Con la confianza de que el PRI está unido y no sólo mantendrá esa unidad, sino que la incrementará, el delegado del Comité Nacional de ese partido, Félix González Canto, tiene fe que en la contienda de 2015 se retendrá la gubernatura.

Poco habla y cuando lo hace profundiza en el tema de la sucesión quien es el enlace entre el PRI nacional y estatal, que ya instaló la estructura para iniciar los procesos preelectorales.

“Tenemos la certeza de que iremos por la mayoría en el Congreso estatal, además de aumentar el número de alcaldías encabezadas por integrantes del instituto político tricolor.

“Es importante el apoyo de los jóvenes, de las mujeres, y desde luego, sin soslayar la madurez de la militancia, con la que nuestro partido se prepara para dar la batalla en las elecciones del 2015”, aseguró el delegado del CEN del PRI.

El senador Félix González Canto se ha estado reuniendo con los sectores, popular, obrero y campesino, además, con el Frente Juvenil Revolucionario (FJR), y el sector femenil y el Movimiento Territorial.

“Debo reconocer que la juventud para el partido no es solamente un discurso, una cuota o un espacio para vernos bien, ya que a lo largo de los años se ha demostrado que los jóvenes siempre han jugado un papel verdadero y real”, subrayó.

Puso como ejemplo el caso del presidente Enrique Peña Nieto, quien desde muy joven comenzó a ocupar cargos importantes en el Estado de México, su entidad natal, hasta llegar a ser gobernador y posteriormente mandatario de la nación.

De igual forma, se refirió a la carrera del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

“Es muy importante el trabajo de campo que realizan los jóvenes, es de vital importancia  porque es donde se dan las verdaderas batallas, en donde se pueden mostrar y lucirse para que el partido y sus organizaciones detecten dónde están los nuevos cuadros”, sentenció.