Responderemos con firmeza a injurias: Beltrones

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que su partido trabajará para que las elecciones del 5 de junio se realicen de forma pacífica y segura para los ciudadanos.
Manlio Fabio Beltrones en Tamaulipas
Manlio Fabio Beltrones en Tamaulipas. Imagen de archivo. (Milenio Radio)

Ciudad de México

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que su partido contribuirá a la celebración de las elecciones del 5 de junio en paz y con plena seguridad para la ciudadanía, pero también responderá con firmeza a falsedades e injurias de sus adversarios.

"Al final de la jornada electoral, será claro para la ciudadanía el contraste entre las campañas de propuestas de los candidatos del PRI y las de quienes subordinan sus estrategias a las tácticas sucias", puntualizó.

A dos semanas de los comicios para renovar los gobiernos de doce entidades federativas, Beltrones sostuvo que el Revolucionario Institucional está listo para desplegar su fuerza y consolidarse como el partido más competitivo y mejor preparado para gobernar.

"Las propuestas de gobierno de nuestros candidatos continuarán siendo el eje de las campañas del PRI en esta etapa y serán la base de la movilización partidista para el convencimiento de la ciudadanía, pero responderemos con firmeza a las falsedades e injurias", advirtió Beltrones en una reunión con su equipo de colaboradores.

Indicó que la dirigencia nacional del tricolor evalúa las campañas en los diversos estados para reforzar su organización y asegurar el triunfo en las urnas.