Responderé ataques con propuestas, dice Ivonne

La candidata priista de la Alianza por tu seguridad señaló que era muy importante poder llegar a los hogares de la población a través de la transmisión del debate.
Ivonne Álvarez, candidata priista de la Alianza por tu Seguridad.
Ivonne Álvarez, candidata priista de la Alianza por tu Seguridad. (Foto: Carlos A. Rangel)

Monterrey

En su primer evento después del debate del domingo en la noche, Ivonne Álvarez, sin perder el buen humor, contestó que a cada agresión verbal habrá de su parte una propuesta.

Agregó sentirse muy bien de esta confrontación, la primera con los restantes 9 adversarios que terminó con solamente 8 y ella, al declinar el que contendía por el Partido Social Demócrata.

Ivonne Álvarez, candidata priista de la Alianza por tu Seguridad, señaló que era muy importante poder llegar a los hogares de la población a través de la transmisión del debate.

Al cuestionársele de que opinaba de la confrontación organizada por la Comisión Estatal Electoral, respondió que estuvo muy bien.

"En toda mi campaña he sido muy propositiva y así lo fui en el debate, dediqué mi tiempo a poder proponer y de esta manera darle a conocer a la gente el proyecto que tenemos para Nuevo León", especificó.

Con relación a lo que expresó en su contra el abanderado del PAN, Felipe de Jesús Cantú, respecto a la concesión de un número de taxis que no especificó, Ivonne Álvarez expresó que el hecho de advertirle que nada tiene que ocultar, es suficiente.

"Además fui la primera de todos los que aspiramos a ese cargo en presentar mi declaración patrimonial, y desde luego que deseo y ofrezco un gobierno transparente y así lo continuaré haciendo", indicó.

Reiteró que a todo ataque (como el de la noche del domingo), ella contestará con una respuesta.

La entrevista al salir del Foro de Seguridad la dieron por concluida los integrantes del equipo del área de difusión.