"Sociedad segura y más empleo”: Miguel Salum

El candidato del partido tricolor a la diputación federal por el V distrito electoral, señaló que a partir de este domingo estará realizando recorridos por colonias de la ciudad capitalina.
El candidato priísta Miguel González Salum en el arranque de su campaña.
El candidato priísta Miguel González Salum en el arranque de su campaña. (Víctor González)

Ciudad Victoria

Al dar inicio el periodo de campaña electoral, en el comité municipal priista, donde lo acompañaron entre otros políticos, el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne, el candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miguel Ángel González Salum, dijo ser honesto y cumplidor.

"Ustedes me conocen, saben que soy un hombre honesto al que le gusta cumplir, acompáñenme los siguientes 60 días de campaña, para hacer de este 2015 un nuevo camino, un camino donde demos resultados", expresó.

Dijo que sus propuestas radican en cuatro puntos centrales: sociedad segura y de leyes; economía fuerte y con más empleo; mayores recursos para el desarrollo regional y educación de calidad para nuestros niños.

"A partir de hoy me comprometo a hacer una campaña cercana la gente. Una campaña de frente a la ciudadanía donde pueda saludar y escuchar lo que ellos más quieren. Pero sobre todo donde darle respuesta a la gente, sea la prioridad", sostuvo.

González Salum reiteró que estos ejes se convertirán en grandes propuestas con el único objetivo de mejorar las condiciones de vida de todos los tamaulipecos.

Además, se comprometió a partir de hoy a visitar cada rincón del quinto distrito, desde Villagrán hasta San Carlos, de San Nicolás a Güémez, de Hidalgo hasta Padilla y de Mainero a Victoria.

Como parte de su agenda de este domingo 5 de abril, el candidato tricolor del V distrito realizará caminatas con simpatizantes por la Colonia Echeverría etapa 4 de esta capital, así como encuentros con la clase política y simpatizantes de distintos sectores de Victoria, y de los municipios de Güémez y Padilla.