Responde Pérez Bernal a críticas del PRI

El dirigente estatal del PAN dijo que el tricolor al no tener nada interesante que decir, se la pasan hablando de los demás partidos.
 Pérez Bernal, sonriente en la sede estatal de su partido, donde se descartó al ex edil de San Pedro.
El dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal. (Carlos Rangel)

Monterrey

El dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, respondió a las críticas del PRI al señalar que el tricolor al no tener nada interesante en su partido sólo le queda voltear para hablar de los de enfrente.

"Es muy lamentable que cuando te pregunten de lo tuyo tengas que contestar hablando de lo de los demás, la verdad es que eso lo único que habla es que como no tienen nada que platicar ellos y todo mundo sabemos que hay alguien que señala, hay un dedo que señala y es el del Presidente de la República, pues no les queda más que terminar hablando de los procesos de los adversarios.

"Yo no sé si sea por envidia, o por incapacidad o por lo que fuere, que cada quien se preocupe por llevar a cabo sus propios procesos y lamentablemente como ellos tienen que esperar a que el Presidente regrese de vacaciones, pues no tienen idea de qué es lo que se va a hacer", señaló.

El líder albiazul en el estado también criticó las declaraciones y acciones del dirigente municipal del PRI de Monterrey, de quien dijo: "le queda bien el nombre de 'Aldo Show', pero bueno este sería el pirata", señaló.