Respetaremos las reglas electorales: líder del PRI en Edomex

En el inicio de las campañas de candidatos a diputados federales, el líder del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, se comprometió a que jugarán limpio durante elecciones.
PRI
En el inicio de las campañas de candidatos a diputados federales, el líder del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, se comprometió a que jugarán limpio y respetará las reglas electorales. (Cortesía)

Ciudad de México

En el inicio de las campañas de candidatos a diputados federales, el líder del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, se comprometió a que el PRI mexiquense jugará limpio y respetará las reglas electorales.

"El PRI es un partido legalista, que abona y aporta invariablemente a la legalidad y respetaremos puntualmente todas las disposiciones de esta nueva reforma electoral", dijo Iriarte Mercado.

En Huixquilucan, donde acompañó al inicio de campaña del candidato a la diputación por el distrito XVIII federal, Alfredo del Mazo Maza, el líder del PRI mexiquense también pidió a sus candidatos y militantes actuar con tolerancia en cada uno de los encuentros que sostendrán con la ciudadanía.

"En cada puerta encontraremos sin duda opiniones a favor, algunas inquietudes que tenemos que debatir, debemos ser tolerantes en el encuentro con la comunidad, la tolerancia debe ser el principal elemento con el cual vamos a hacer política y convencer a los demás", dijo el líder del PRI mexiquense.

El candidato Alfredo del Mazo también fue acompañado por el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, quien reside en este municipio, y el precandidato a la alcaldía, Fernando Maldonado.

En su mensaje a los priistas de los municipios de Huixquilucan, Jilotzingo e Isidro Fabela, el candidato a la diputación federal reiteró que contenderán limpiamente y dijo que "hay que demostrar que los priistas sabemos primero que nada respetar las reglas, que los priistas vamos a contender limpio, que los priistas no vamos a estar buscando atacar a los adversarios, vamos a estar buscando convencer a la ciudadanía".