Respeta Eruviel libertad de expresión en redes sociales

El gobernador del Estado de México dijo que estas herramientas no se pueden poner en manos de los delincuentes.
Eruviel Ávila Villegas
Eruviel Ávila Villegas (Enrique Hernández)

Toluca

El gobernador Eruviel Ávila Villegas pidió cerrar filas y aportar un grano de arena para hacer vigentes las reformas estructurales en materia de Telecomunicaciones, Energía, Hacendaría y Educación. El mandatario estatal se dijo respetuoso de la libertad de expresión de quienes hagan uso de las redes sociales, principalmente de los jóvenes.

"Reconozco el trabajo del senador Emilio Gamboa Patrón y el secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, que el miércoles aclararon ante la opinión pública que el dictamen correspondiente será ajustado para respetar la libertad de expresión a quienes hagan uso de las redes sociales".

Pidió cerrar filas para hacer vigente la reforma de Telecomunicaciones


Durante la toma de protesta del Comité Directivo 2014-2016 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), dijo que como usuario de Twitter y Facebook no se pueden poner las redes sociales y las nuevas tecnologías en manos de los delincuentes o la ilegalidad.

"De ahí en fuera estoy a favor de que todos nos expresemos libremente, pues son un instrumento ideal para que la juventud pueda expresarse, hablen bien o mal, como sea, no importa".

Por otra parte el mandatario estatal reiteró que siguen enfrentando el problema de la inseguridad con seriedad y prueba de ello es que la próxima semana darán a conocer la convocatoria para seleccionar a la policía estatal especializada."El policía que menos gane serán 15 mil pesos mensuales y habrá un seguro de vida por un millón de pesos a quien pierda la vida en cumplimiento del deber".