Respaldan ICADEP y Fundación Colosio a Ivonne

La precandidata del PRI a la gubernatura les afirmó que agradecía su apoyo y que no tuvieran duda que no les fallaría a ellos, tampoco a Nuevo León.
La precandidata del PRI a la gubernatura posó con los asistentes al evento.
La precandidata del PRI a la gubernatura posó con los asistentes al evento. (Facebook: Ivonne Álvarez)

Monterrey

Delegados de la Fundación Colosio y el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), dieron su respaldo a Ivonne Álvarez, precandidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León.

En el evento que se celebró en el auditorio "Lázaro Cárdenas" de la sede priista, el delegado del CEN tricolor, Félix González Canto, afirmó que no hay duda que será Ivonne la candidata al gobierno de Nuevo León.

En su mensaje, González Canto vaticinó que el priismo unido saldrá a dar la batalla y encabezará la lucha política, donde se demostrará que es el partido que está del lado de la gente.

"Es el PRI que durante todo el tiempo, no solamente en períodos electorales, atiende las necesidades de militantes y la población en general", recalcó.
Agregó que a eso se debe que el partido siempre tiene los votos suficientes cuando llegan los tiempos electorales.

Por su parte, Ivonne Álvarez, quien siguió paso a paso los planteamientos y propuestas por parte de una docena de participantes, afirmó que agradecía su apoyo y que no tuvieran duda que no les fallaría a ellos, tampoco a Nuevo León

Aunque al frente del micrófono estuvieron más de los que se había previsto y en algunos casos algunos se extendieron más de 15 minutos, tuvo la paciencia de escucharlos y hasta hizo algunos apuntes en un cuaderno.

"Me llevó una a una sus propuestas, desde luego la relacionada con Seguridad Pública, la de atención al adulto mayor, la de empleo a madres de familia solteras, a personas de edad avanzada y por supuesto el caso de los jóvenes", señaló Ivonne.

Asistieron el precandidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, y algunos de los aspirantes a diputaciones locales.

Juan Francisco Rivera Bedoya, director del ICADEP, y Héctor Gutiérrez de la Garza, presidente de la Fundación Colosio, también participaron en este evento con intervenciones breves.