Respalda ex líder del SNTE a Carlos Canturosas

Arnulfo Rodríguez, señaló que los partidos políticos deben de buscar liderazgos como el de alcalde neolaredense para sacar adelante a Tamaulipas.
Arnulfo Rodríguez Treviño.
Arnulfo Rodríguez Treviño. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

El ex líder del Sindicato de Nacional de Trabajadores de la Educacion, en Tamaulipas, Arnulfo Rodríguez Treviño, destacó el trabajo que ha realizado el alcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Carlos Canturosas Villareal.

Dijo que la inversión en obra pública y educación, han cambiado el rostro de la ciudad fronteriza que asegura, luce moderna.

"Ha hecho un buen trabajo, es un presidente municipal que ha hecho obras, se ve su trabajo a la luz del día, es un joven que heredo un don de su padre que también fue excelente alcalde", mencionó el ex líder del SNTE en la entidad.

Destacó, que los partidos políticos deben de buscar liderazgos como el de alcalde neolaredense para sacar adelante a Tamaulipas, quien aseguro haber demostrado ser un buen administrador.

"Aquí la decisión la tiene los partidos políticos, tienen que valorar a los hombres bien intencionados, que tienen una sensibilidad grande para el prójimo, hay que aprovechar la oportunidad que se tiene para ser alcalde de Nuevo Laredo, gobernador de Tamaulipas es un orgullo", explicó.

Ya en días pasados se han unido varias voces a el ahora alcalde fronterizo, por lo que la mega alianza que pretenden formar a tomado fuerza para competir en las próximas elecciones a gobernador de la entidad en el 2016.