Ex alcalde en pos de la alternancia con Canturosas

Diego Alonso Hinojosa, reconoció la capacidad del actual alcalde de Nuevo Laredo y posible aspirante a la gubernatura para unificar diferentes corrientes políticas e ideológicas.
Diego Alonso Hinojosa Aguerrevere.
Diego Alonso Hinojosa Aguerrevere. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Quien fuera diputado federal, presidente municipal de Tampico, y precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por Acción Nacional, Diego Alonso Hinojosa Aguerrevere fue contundente al señalar a Carlos Canturosas como el aspirante albiazul con mayor posibilidad de lograr la alternancia en el estado y poder llevar al Partido Acción Nacional al triunfo.

El ex alcalde tampiqueño, afirmó que la oposición tamaulipeca está en su mejor momento para obtener buenos resultados en los próximos comicios del 2016.

"Tamaulipas está pasando por momentos históricos, necesitamos un cambio verdadero, un líder que una a las fuerzas políticas y ciudadanas por el bien común de la entidad, es ahora o nunca".

"No cabe duda que Canturosas es el personaje idóneo para ser el protagonista del cambio y la alternancia que requiere el estado" afirmó con determinación el renombrado tamaulipeco.

Además, el empresario de renombre reconoció a Carlos Canturosas como una figura política capaz de unificar diferentes corrientes políticas e ideológicas tanto de centro, derecha e izquierda debido al perfil ciudadano que tiene y a que se ha caracterizado como un político de resultados.

El ex secretario del comité ejecutivo de la CAAAREM acentúo también el buen trabajo que realiza como alcalde en su municipio, pues en dos años de gobierno ha logrado proyectar a Nuevo Laredo en el plano nacional en importantes temas como el desarrollo económico, obra pública, generación de nuevos empleos y seguridad patrimonial.

Ese desempeño le ha valido para que por dos años consecutivos fuera nombrado como el mejor alcalde de México por parte de la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).