Respalda PRD a alcaldesa de Matamoros

El dirigente del sol azteca en la entidad dio a conocer que esta acción debe servir de ejemplo a los munícipes para informar la situación que impera en sus ciudades, dijo que él en ocasiones ha ...
Cuitláhuac Ortega Maldonado
Cuitláhuac Ortega Maldonado (Especial)

Tampico

El presidente estatal del PRD Cuitláhuac Ortega Maldonado dijo que los alcaldes deben hablar con la verdad sobre la situación que impera en sus municipios con relación a la seguridad pública.

El perredista respaldó las declaraciones hechas por la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar y señaló que deben servir de ejemplo para el resto de los munícipes.

"Hay que hablar con la realidad de lo que está pasando en Tamaulipas, si se había calmado hace dos o tres meses, pero de 15 días atrás a la fecha otra vez" añadió que incluso tuvo que suspender varias salidas, entre ellas a Ciudad Mante debido a reportes de enfrentamientos en carreteras, lo que calificó de lamentable.

Ortega Maldonado señaló que en Tampico, Madero, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria continúan abandonadas viviendas ubicadas en zonas residenciales, lo que da muestra de que empresarios continúan fuera de la entidad.