Respalda PAN nacional a Margarita rumbo a 2015

El presidente del albiazul a nivel nacional, Ricardo Anaya Cortés, admitió que la alcaldesa de Monterrey es uno de los activos más importantes para su institución política.

Monterrey

El presidente del PAN a nivel nacional, Ricardo Anaya Cortés, dio su respaldo a la presidenta municipal Margarita Arellanes Cervantes en sus aspiraciones políticas hacia el próximo 2015.

Al ser cuestionado sobre si el PAN nacional perfila a Arellanes Cervantes como candidata a la gubernatura de Nuevo León, el dirigente nacional admitió que la ahora edil es uno de los activos más importantes para su institución política.

"Eso lo decidirá ella, pero no hay duda de que es uno de los activos más importantes que tiene el Partido Acción Nacional en el estado de Nuevo León.

"Estamos muy orgullosos del trabajo que está realizando como presidenta municipal, convencidos de que tiene un extraordinario futuro por delante y que es alguien que ha servido y que va a seguir sirviendo a Nuevo León", manifestó el líder panista.

Aunque reiteró que Arellanes Cervantes es un "extraordinario" activo para Acción Nacional, destacó que será a la panista a quien le corresponderá definir sus proyectos futuros.

"Ella está claramente concentrada ahora en su trabajo como presidenta municipal y le corresponderá a ella definir cuáles son sus proyectos futuros.

"Lo que es un hecho es que es un extraordinario activo para el Partido Acción Nacional en el estado y que tiene un gran futuro por delante", detalló.

En tanto, dijo estar convencido de que el próximo gobernador o gobernadora de Nuevo León será emanado de Acción Nacional.

"No hay duda, Margarita es un activo extraordinario del Partido Acción Nacional, una mujer con mucho futuro en el PAN, ella decidirá en qué proyecto decide participar.

"Estamos convencidos de que las mujeres van a jugar un papel muy importante en este próximo proceso electoral", agregó.

El dirigente destacó que es claro que Margarita Arellanes cuenta con el apoyo de la gente para que siga dando resultados en beneficio del estado.

Comentó por otra parte que será el martes de la próxima semana en la Ciudad de México cuando el PAN en Comisión Permanente decida el método de elección de candidatos rumbo a las elecciones de 2015.