Repudia PRI en el Senado guerra sucia en elecciones

El coordinador de la bancada priista, Emilio Gamboa, manifestó su rechazo a todo lo que denigre la política, por ejemplo las intervenciones telefónicas ilegales.
Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado
Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La bancada del PRI en el Senado demandó dejar atrás la guerra sucia en estas elecciones, como las intervenciones telefónicas ilegales

El coordinador de los senadores, Emilio Gamboa, manifestó su rechazo a todo aquello que denigre la política.

En un comunicado, el legislador dijo que los priistas están convencidos de que los ataques no le sirve a ningún candidato o partido político y sólo se favorecen intereses oscuros.

"En ese sentido, confiamos en que millones de mexicanos ejerceremos nuestro derecho al voto porque México requiere de la decisión y respaldo de las mayorías para continuar construyendo el mejor futuro que nos merecemos", expresó el líder tricolor.

Declaró que es importante que todos los ciudadanos expresen su voluntad política para favorecer la democracia y la unidad nacional.

"Estamos seguros que la próxima semana el país habrá superado nuevamente la prueba democrática", insistió Gamboa Patrón quien dijo estar seguro que el próximo 7 de junio habrá unos comicios mayoritariamente en paz y tranquilidad.

Por último, confió en que será una jornada con una participación significativa y con mexicanos convencidos de que las elecciones estarán bien resguardadas por un instituto serio y profesional como el INE.