Reparten juguetes a niños de escasos recursos

El diputado Francisco Cienfuegos y un empresario del municipio de Santiago, entregaron regalos y desayunos a familias y niños de colonias marginadas.

Guadalupe y Monterrey

El diputado local del PRI, Francisco Cienfuegos Martínez, llevó este jueves a colonias marginadas juguetes y desayunos a niños que por sus condiciones económicas no tuvieron oportunidad de tener un regalo o una cena en esta Nochebuena.

El legislador local recorrió este jueves colonias marginadas del municipio de Guadalupe que forman parte del distrito que representa en el Congreso del Estado, tales como Tierra Propia y Rincón de los Sabinos.

Ahí pudo convivir con las familias y los niños, a quienes llevó desayunos y juguetes como muñecas, carritos y balones, a fin de que tuvieran un obsequio en esta época del año y al que tal vez por su condición económica no habían podido tener acceso.

Cienfuegos Martínez explicó que la intención de esta acción es tratar de llevar un mensaje de convivencia y de compartir a estas familias.

"Estamos haciendo recorridos por el distrito obsequiando un pequeño detalle a los niños de Guadalupe, tenemos que recordar que es tiempo de compartir, es tiempo de convivir, es tiempo de dar alegría y brindar mucho amor", comentó.

Cienfuegos convivió con las familias, a quienes les organizó desayunos para fomentar la convivencia familiar.

"Seguiremos con estos recorridos en el municipio de Guadalupe, entregando un detallito de amor para regalarles una sonrisa a todos los niños que podemos", agregó el legislador.

Y empresario reparte en Santiago

Miguel Cantú González, empresario del sector hotelero, dejó este pasado 24 de diciembre su atuendo de directivo para tomar el de Santa Claus.

Como parte de una tradición de hace poco más de una década, Cantú González entregó durante la Noche Buena y Navidad, decenas de juguetes a niños de escasos recursos.

En entrevista, Cantú, quien es operador del Hotel Cola de Caballo, salió junto a un equipo de trabajo a las comunidades de la Sierra, desde la Cola de Caballo, la Nogalera y otras zonas a entregar además de juguetes, algunos dulces y cobertores.

"En esta ocasión nos vestimos de Santa Claus, fuimos a distintas comunidades para entregar bolsitas de dulces y algunos regalos a las comunidades de aquí de Santiago", manifestó.

Lo que se busca con estas actividades, dijo, es iluminar la vida de los pequeños que se encuentran en comunidades lejanas en Santiago.

"Estuvimos planeando la noche y estuvimos activo toda la noche, vestido un servidor, logrando poner un granito de felicidad estos días que no todos tienen la posibilidad".