Renunciará Carlos Navarrete el 15 de octubre

El secretario del Trabajo del Distrito Federal anunció que será el 15 de octubre cuando deje su cargo para contender por la dirigencia nacional del PRD.
Archivo Milenio
(Archivo)

Ciudad de México

El secretario del Trabajo y Fomento al Empleo del Distrito Federal, Carlos Navarrete, anunció que el 15 de octubre renunciará al cargo para “contender por otro puesto”, la presidencia nacional del PRD.

Durante su comparecencia ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el hasta ahora secretario local anunció su separación del cargo para buscar la dirigencia nacional del PRD.

Agradeció al Jefe de Gobierno y a la Asamblea su acompañamiento al frente de la secretaría que todavía encabeza.

“Ha sido un alto honor trabajar con este gobierno, siempre lo recordaré y ha sido un alta satisfacción trabajar con esta Asamblea Legislativa, pero no es un adiós, nos vamos a ver en otras trincheras”, dijo.

Carlos Navarrete exhortó a los asambleístas a cerrar filas en la lucha por la reforma política de la ciudad y en la exigencia al Congreso de la Unión para aprobar el fondo de capitalidad propuesto por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Requerimos salir del pantano, requerimos un gobierno con plenas facultades y plenas responsabilidades, requerimos gobiernos delegacionales mucho más colegiados”, dijo.