Renuncian directores de Transito y Desarrollo Social en Tampico

Además de estos ceses, el alcalde anunció como parte de los ajustes a su gabinete en Protección Civil, la Secretaría Técnica y la Delegación de la zona norte.
Cutberto Longoria Alejo renunció por motivos personales.
Cutberto Longoria Alejo renunció por motivos personales. (José Tapia)

Tampico

El alcalde de Tampico hizo cambios en su administración, dos de ellos fueron renuncias por motivos personales y el resto decisión de Gustavo Torres Salinas.

El titula de la dirección de Desarrollo Social, Ricardo Mora, presentó su renuncia por motivos personales y en su lugar quedó Antonio Marín, quien fungía como director de Protección Civil.

En Protección Civil quedó José Eduardo Zamorano, quien ostento el mismo cargo en la administración de Fernando Azcárraga y Óscar Pérez Inguanzo.

Como secretaria técnica fue nombrada la ex diputada Paloma González, quien participó como coordinadora de campaña de Gustavo Torres Salinas.

Asimismo el que fungía como director de Tránsito, Cutberto Longoria dijo retirarse por motivos personales, en su lugar quedó Omar Leines, quien ya fungía como subdirector en la dependencia, mientras que Alejandro Rubio de la Portilla fue designado como delegado de la zona norte en lugar de Rebeca Arzola.