Deja Polimnia Romana el PRD; se va al PRI

La asambleísta dijo que será candidata de la alianza PRI-PVEM a la delegación Álvaro Obregón y rechazó que por esta decisión se vaya a la derecha. 
LaLa asambleísta Polimnia Romana Sierra dijo que será candidata de la alianza PRI-PVEM a la delegación Álvaro Obregón y rechazó que por esta decisión se vaya a la derecha.
La asambleísta Polimnia Romana Sierra dijo que será candidata de la alianza PRI-PVEM a la delegación Álvaro Obregón y rechazó que por esta decisión se vaya a la derecha. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La asambleísta Polimnia Romana Sierra, quien fue miembro del grupo que la procuraduría capitalina asignó para dar seguridad a Andrés Manuel López Obrador durante su administración como jefe de Gobierno, dijo que renunció al Partido de la Revolución Democrática porque se siente decepcionada del PRD, pues el partido dejó de ver por la gente.

"Me doy cuenta que el tener el gobierno de la Ciudad de México hizo que el PRD dejara de ver a la gente y se concentrara en hacer lo mismo que criticaba. Vemos a un PRD desfigurado, descolorido", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

La asambleísta dijo que será candidata de la alianza PRI-PVEM a la delegación Álvaro Obregón y rechazó que por esta decisión se vaya a la derecha.

"No me voy a la derecha, la gente no cambia, yo soy quien me formé desde hace muchos años", dijo.

Explicó que los militantes del PRI la buscaron porque "ellos empezaron a oler esta decepción que tenemos muchas mujeres perredistas", que dijo "estamos completamente decepcionadas de hacia dónde va el PRD, pero sobre todo a dónde va la Ciudad de México".

Dijo que "una de las razones por las que acepté estar en alianza PRI-Partido Verde es que le dije que este es mi proyecto, que he hecho con la gente, y no lo voy a cambiar", y aceptaron.

"Mi trabajo, mis convicciones y sobre todo el trabajo que encabezo no cambian", aseguró.