Renuncia Moreno Brizuela a GDF; lo sustituye González Garza

Sin dar explicaciones, el ahora ex jefe de Oficina de Gobierno del Distrito Federal renunció al cargo que ocupaba desde el inicio de la administración de Miguel Ángel Mancera.

Ciudad de México

Javier González Garza fue nombrado jefe de Oficina de la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal en sustitución de Elías Moreno Brizuela, quien ocupaba dicho cargo desde el principio de la administración de Miguel Ángel Mancera, el pasado 5 de diciembre.

De acuerdo con el Gobierno del Distrito Federal, Moreno Brizuela presentó la renuncia al cargo, por lo que el cambio se dio a partir de este martes, que González Garza realizará funciones como supervisar proyectos en diversas áreas como información pública, seguimiento a compromisos hechos en programas y de coordinación interinstitucional, entre otras.

González Garza ha ocupado cargos como coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, así como Subsecretario de Gobierno del Distrito Federal, mientras que Moreno Brizuela se desempeñó como secretario de Protección Civil en la administración de Marcelo Ebrard.