Rehabilita Monterrey Centro Familiar en Indeco Naranjo

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes se restableció el espacio con una inversión de casi 200 mil pesos.
Adrián de la Garza Santos, alcalde, señaló este tipo de acciones son fundamentales para el combate a la delincuencia.
Adrián de la Garza Santos, alcalde, señaló que este tipo de acciones son fundamentales para el combate a la delincuencia. (Leonel Rocha)

Monterrey

Dentro de las acciones para lograr un cambio en el entorno y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Monterrey, el municipio regio rehabilitó el Centro de Bienestar Familiar (CBF) ubicado en la colonia Indeco Naranjo.

Para ello, contó con el apoyo de Oxxo Gas, el cual desembolsó casi 200 mil pesos para llevar a cabo las mejoras en este espacio.

"Es una rehabilitación que se hace de un espacio que tiene el municipio de Monterrey aquí en la colonia Indeco Naranjo, y así como este, muchos de los lugares con que cuenta el municipio, los encontramos destruidos", comentó el alcalde Adrián de la Garza Santos.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Monterrey cuenta con 28 de estos centros y en algunos ya se han realizado trabajos de restauración gracias a la sinergia con universidades, como sucedió en el mes de abril en la colonia Heriberto Jara.

El edil regio señaló que esperan lograr convencer a más empresas a que se unan y generar más de estos impactos sociales.

"Vamos a buscar eco de empresas socialmente responsables para que colaboren con la sociedad, colaboren con nuestra administración.

Además, aprovechó para invitar a los colonos del lugar a disfrutar de estas remodeladas instalaciones, en las cuales se llevan a cabo clases de manualidades, danza, entre otras, pero sobre todo, les hizo el llamado a que las cuiden.

Por otra parte, De la Garza Santos destacó que este tipo de acciones son fundamentales para poder combatir la delincuencia.