Proyectan homologar reglamentos metropolitanos

Se trata de los de vialidad, graffiti y ecología para la regulación, así como sanciones más severas tanto para los ciudadanos como para los agentes que incurran en sobornos en Torreón y Gómez Palacio.

Torreón, Coahuila

Se realizó una reunión de trabajo entre los integrantes de las fracciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de los Cabildos de Torreón y Gómez Palacio, con miras a la creación de tres reglamentos metropolitanos.

Se trata de los de vialidad, graffiti y ecología que contemplan una visión metropolitana para la regulación de estos ámbitos y sanciones más severas tanto para los ciudadanos infractores como para los agentes que incurran en sobornos en el caso de los elementos de Tránsito.

El primer regidor de la bancada del PRI en Torreón, Miguel Mery, declaró que se presentarán los borradores de los estatutos a la ciudadanía, así como a los expertos en los temas a través de foros y mesas de trabajo para su discusión.

Dijo que los siguientes reglamentos en los que se trabajará son en los de alcoholes, desarrollo urbano y en lo que respecta a los institutitos de planeación creados en la nueva administración.