Intercambian consignas manifestantes y priistas

Integrantes del contingente Únete Pueblo aseguraron que la gestión de Álvarez García ha sido opaca y en los tres años que estuvo frente al Senado no logró buenos resultados.
Protestan en el PRI contra registro de Ivonne Álvarez

Monterrey

Unas 15 personas se han reunido a las afueras del PRI estatal para protestar en contra del registro de Ivonne Álvarez García como precandidata a la gubernatura.

Poco después de las 12:00, integrantes del contingente Únete Pueblo arribaron con un megáfono y cartelones en colores rojo en los que también se manifestaban contra el transporte y el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

Entre los manifestantes acudió Rocío Montalvo, quien vestida con un traje de Chapulín Colorado y dijo que era necesario dar oportunidad a gente preparada para que sean aspirantes a la gubernatura y no a "chapulines".

Consideró que la gestión de Álvarez García ha sido opaca y en los tres años que estuvo frente al Senado no logró buenos resultados.

Montalvo acusó además a la administración estatal de desviar recursos del gobierno para las campañas de 2015.

Minutos después para tratar de mediar la protesta, acudió un grupo de unas cinco mujeres de la CNOP que comenzaron a gritar frases a favor de Álvarez García.