Beltrones registra candidatura por presidencia del PRI

Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy acudieron a la sede nacional del PRI para registrar su fórmula para la presidencia y la secretaría general de ese partido, para el periodo 2015-2019.

Ciudad de México

La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI recibió la solicitud de registro de la fórmula que integran Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy para la presidencia y la secretaría general de ese partido, para el periodo 2015-2019.

Los aspirantes estuvieron arropados por un grupo de priistas como la gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich, el líder de burócratas, Joel Ayala, y Roberto Madrazo.

Ambos políticos llegaron minutos después de las 12 del día a la sede nacional del PRI donde colocaron una ofrenda floral ante el busto de Luis Donaldo Colosio y posteriormente entregaron la documentación respectiva.

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Jorge Lescieur Talavera, y los integrantes de la misma, recibieron las solicitudes de registro de Beltrones Rivera y Monroy del Mazo, entre porras y consignas a favor de la fórmula.