Alcalde lamenta se ventilen conflictos internos del PAN

Miguel Riquelme señaló que el desempeño de Verónica Soto e Ignacio Corona ha sido bueno y espera que este tipo de conflictos no desestabilicen la labor del Cabildo.

Torreón, Coahuila

Respecto al proceso de expulsión iniciado por el PAN de dos regidores, el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís consideró que los ediles han desempeñado un buen trabajo y seguramente alguna otra fuerza política los buscaría.

Ayer la dirigencia estatal dio a conocer que hay un proceso de expulsión para los regidores Verónica Soto e Ignacio Corona.

"Es una lástima, pues son dos regidores que valen mucho la pena y que cualquier partido les va abrir las puertas en cualquier momento", declaró.

Consideró que las declaraciones de Bernardo González, dirigente Estatal del PAN, en el sentido de que los regidores llevan ese proceso por su actitud en favor de la administración están fuera de lugar.

"Es una cuestión interna de un partido, pero ellos me aluden al decir que me aprueban las cuentas públicas y trabajan para la administración. Es una total mentira porque trabajan mucho en sus respectivas comisiones", explicó.

Lamentó que ese tipo de señalamientos y procesos salgan a la luz por ser algo interno, debido a puede desestabilizar la labor del Cabildo.

"Me llama la atención que cualquier partido político lo haga. Y creo que los regidores que tengo de Acción Nacional son gente que ha visto por Torreón y los intereses partidistas no caben, sean de mi partido o cualquier otro", argumentó.