Sandoval recorre la colonia Lucio Blanco en la recta final

El candidato del PRI por el Distrito 06 platicó con los vecinos, quienes le pidieron mejoras en el pavimento y la presión del agua que son los problemas que más los aquejan.
Una de las vecinas traía cargado un perrito chihuahueño que besó a Refugio Sandoval.
Una de las vecinas traía cargado un perrito chihuahueño que besó a Refugio Sandoval. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

A poco tiempo de concluir con las campañas para el proceso electoral federal de este año, el candidato del PRI, Refugio Sandoval, realizó un recorrido por la colonia Lucio Blanco.

El equipo de campaña del candidato y vecinos caminaron por las calles, comenzando en bulevar Revolución y Cesáreo Castro.

"Nos quedan seis días de campaña, estamos muy entusiasmados porque la gente nos contagia energía. Hemos estado hoy en el ejido La Unión, en San Antonio de los Bravos, estuvimos en la Latinoamericana en la mañana y así serán estos días", debido a que se pretende recorrer la totalidad del distrito.

"Hay que llevar las propuestas atender a los ciudadanos y decirles que me interesa mucho que Torreón salga adelante".

"Como diputado federal me va a corresponder bajar presupuestos fuertes, para que el alcalde los pueda invertir"

"Que esta euforia que vivimos hoy porque ayer ganó el Santos, se viva siempre, se mantenga, trayendo empleos, beneficios, seguridad, que los jóvenes estén estudiando con esta fuerza positiva de los torreonenses y laguneros".

Manifestó que esto mismo busca verlo proyectado en su trabajo legislativo en caso de ser favorecido con el voto, porque la gente de Torreón, dijo, es buena y necesitan oportunidades.

Entre las peticiones estuvo la relativa al pavimento y la presión de agua que es un problema, temas que hay que atender sin dudas.

"Como diputado federal me va a corresponder bajar presupuestos fuertes, para que el alcalde los pueda invertir en ese tema, que se multipliquen y que la suma de voluntades se refleje en cosas buenas para la ciudadanía".

En este recorrido en particular, una de las vecinas traía cargado un perrito chihuahueño que besó a Refugio Sandoval, quien se reconoció como un amante de los animalitos y reiteró el compromiso para seguir pugnando por el bienestar animal.