Reformas son el punto de partida: Peña

En 2014 se aplicarán las reformas para que beneficien a los mexicanos, con educación de mejor calidad, seguro de desempleo y más inversiones que generen empleos mejor pagados, destacó.

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que 2013 fue el año de las grandes reformas, que en 2014 serán el punto de partida para avanzar y construir. 

“Así no lo propusimos y lo logramos, todos los mexicanos hemos dado un gran paso para mover a México. Estás reformas son el punto de partida, a partir de aquí la prioridad es avanzar y construir juntos”,  aseguró durante un mensaje en cadena nacional.

Detalló que en 2014 se aplicarán las reformas para que beneficien a los mexicanos, con educación de mejor calidad, seguro de desempleo, más inversiones que generen empleos mejor pagados y más créditos para los emprendedores.

“El petróleo es y seguirá siendo de los mexicanos, Pemex podrá contribuir con mayor fuerza y modernidad al desarrollo del país”, puntualizó el Presidente.

Peña subrayó que en 2014, hay condiciones reales para que a la economía mexicana le vaya mejor y crezca más. “Podemos sentirnos orgullosos, a nivel internacional reconocen la capacidad y la audacia de los mexicanos, para atrevernos a cambiar”, dijo.

“México tiene un rumbo claro y ya está en movimiento. Los invito a mantener este espíritu durante todo el año, aprovechemos esta oportunidad, juntos lograremos que 2014 sea un gran año”, concluyó.