Reformas hacendaria y financiera tienen sello social: Nuño

El jefe de la Oficina de la Presidencia dio una cátedra magistral en el Senado, en la que hizo un balance de las reformas que se han puesto en vigor en la administración de Enrique Peña Nieto.
Aurelio Nuño, jefe de la Oficina de la Presidencia.
Aurelio Nuño, jefe de la Oficina de la Presidencia. (Tomado de @aurelionuno)

Ciudad de México

Aurelio Nuño, jefe de la Oficina de la Presidencia, resaltó que las reformas hacendaria y financiera que fueron aprobadas el año pasado más que ser modificaciones económicas tienen un gran sello social.

El jefe de la oficina de la Presidencia dijo lo anterior en el Senado durante la cátedra magistral "Las Políticas Públicas del Pacto por México", que impartió a docentes y alumnos de la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas que patrocinan la fundación Colosio y Ortega y Gasset.

En la cátedra Nuño hizo un balance de las reformas que se han puesto en vigor en la administración de Enrique Peña Nieto y destacó las bondades del Pacto por México.

Nuño explicó que su principal objetivo es trasladar a la práctica los derechos y obligaciones de los mexicanos, que están plasmados en la Constitución, a través de las reformas constitucionales que se lograron aprobar en 2013.