“Dios nos libre de un presidente panista en el PRI”: Beltrones

El presidente de la bancada priista en la Cámara de Diputados estuvo en Ciudad Victoria para acompañar a sus homólogos en su informe de labores, donde hizo referencia a la pifia de Ernesto Cordero.
Manlio Fabio Beltrones
Manlio Fabio Beltrones (Víctor Hugo González Martínez)

Ciudad Victoria

Dios nos libre, fue la expresión del líder de la bancada priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, referente al error de Ernesto Cordero en uno de los discursos de la campaña interna del PAN, cuando dijo, "yo quiero ser dirigente del PRI".

El diputado federal hizo el comentario al terminar el informe de labores de los legisladores tamaulipecos, en la capital de este estado, Ciudad Victoria.

"Como dijera un buen panista: Dios nos libre que alguno de ellos llegue a ser presidente del PRI", dijo ante los medios locales.

La pifia de Ernesto Cordero a la que hace referencia, senador con licencia en busca de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, ocurrió en un discurso realizado en Yucatán, donde externara "yo quiero ser dirigente del PRI", situación que no fue corregida al momento por el ex secretario de Hacienda al concluir su participación. Posterior haría una aclaración al respecto.

Manlio Fabio Beltrones estuvo en Tamaulipas para acudir al informe de labores de los legisladores federales de su partido, donde destacó que con la aprobación de las reformas estructurales, se logrará que el país salga de la mediocridad de crecimiento que había venido registrando.

Mencionó que Tamaulipas será un bastión de energía, productividad y ejemplo.

"Yo confío en que estas reformas al tener tanta sinergia en sí mismas, nos permitan ver un México mejor, que salga de la mediocridad del crecimiento del 2 por ciento que por 15 años hemos tenido".