Reforma hacendaria, daña la economía mexicana: diputado

Germán Pacheco expuso que el PRI se está contradiciendo de las críticas que hacia cuando el PAN estaba en el poder ya que no se ha visto cambio alguno con este nuevo poder.

Tampico

Con la reforma hacendaria se vislumbra un mayor daño a la economía de los mexicanos, aseguró el diputado federal Germán Pacheco Días, tras precisar que sigue imparable el aumento a la gasolina.

Señaló que a pesar de las constantes críticas del PRI hacia los gobiernos panistas, se está viendo todo lo contrario y no han hecho nada por frenar la escalada de precios en el combustible.

Indicó que los diputados del PAN han aprobado las reformas a pesar de todas las trabas que el PRI impuso cuando el PAN gobernaba en país.

En cuanto a la reforma energética, dijo que se prevé la generación de cien mil empleos en México y no se corre el riesgo de un despido masivo para quienes trabajan en Pemex, si no por el contrario aquellos que tengan una mayor capacitación tendrán la posibilidad de contar con un mejor salario al ser contratados por empresas extranjeras.