Exhibe Morena a legisladores que aprobaron la energética

Martí Batres inauguró el “muro de la ignominia” en el Hemiciclo a Juárez, en el que pusieron los nombres y las fotografías de los legisladores del PRI, del PVEM y del PAN.
Morena colcó en un muro una imagen del presidente Enrique Peña Nieto y los nombres de los legisladores que votaron a favor de la reforma energética.
Morena colcó en un muro una imagen del presidente Enrique Peña Nieto y los nombres de los legisladores que votaron a favor de la reforma energética. (@rocioss)

Ciudad de México

El presidente nacional del Morena, Martí Batres, inauguró el primer “muro de la ignominia”, frente al Hemiciclo a Juárez, para mostrar los nombres y rostros de los legisladores que aprobaron la reforma energética.

En el muro, se pueden apreciar los nombres y fotos de cada uno de los legisladores del PRI, PVEM y PAN que votaron a favor las modificaciones constitucionales en el sector energético.

En entrevista, el dirigente de Morena aseguró que esta acción forma parte de la lucha que mantendrán por la defensa del petróleo, incluyendo la vía jurídica que seguirán para revocar las modificaciones que se pretenden promulgar este viernes.

Sin aclarar si se unirán al resto de las izquierdas, Batres Guadarrama señaló que Morena encabezará  su propia lucha en contra de la privatización petrolera, por lo que se mantendrán los cercos a los cercos a los Congresos locales y las manifestaciones pacíficas.