Reforma energética generaría 20 mil empleos al año

Ruben Moreira Valdez sostuvo un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de gobernación, Miguel Osorio Chong y el secretario de hacienda, Luis Videgaray en la ciudad de Toluca.
Ruben Moreira Valdez sostuvo un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, en la ciudad de Toluca.
Ruben Moreira Valdez sostuvo un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, en la ciudad de Toluca. (Twitter)

Saltillo, Coahuila

El gobernador Rubén Moreira, informó al presidente Enrique Peña Nieto, que urge a Coahuila, la aprobación de la Reforma Energética, ya que se generarían 20 mil empleos al año en la entidad.

Moreira Valdez informó que en el encuentro que sostuvo en la ciudad de Toluca, con el presidente, el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el secretario de hacienda, Luis Videgaray platicaron sobre esta reforma, básicamente.

"Estuvimos analizando los proyectos que hay para el país, platicando sobre las reformas que están pendientes y haciendo votos para que la reforma energética salga lo más pronto posible. Sobre todo porque tenemos riqueza en el subsuelo", declaró el mandatario estatal.

Además recalcó: "No es lo mismo salir de una preparatoria tecnológica o de una universidad y tener trabajo inmediatamente, a tener que ir a buscar a otra parte del país".