Prevé Lozano que telecom se vote el próximo jueves

El presidente de la Comisión de Comunicaciones en el Senado afirmó que hay condiciones para que el miércoles presenten el dictamen de leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.
El senador Javier Lozano dijo que la próxima semana se presentará, discutirá y votará el dictamen de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.
El senador Javier Lozano dijo que la próxima semana se presentará, discutirá y votará el dictamen de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La próxima semana los legisladores panistas presentarán su proyecto de dictamen en materia de telecomunicaciones, por lo que jueves y viernes podría discutirse y votarse en el pleno del Senado, en un tercer periodo extraordinario, afirmó el senador Javier Lozano.

El presidente de la Comisión de Comunicaciones del Senado dijo que hay condiciones para que la próxima semana ambas cámaras voten en el pleno las leyes secundarias de telecomunicaciones.

Informó que el próximo martes los legisladores panistas tendrán una reunión en la que definirán un dictamen y ese mismo día, se lo presentará a las senadoras Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, y Graciela Ortiz, de la Comisión de Estudios Legislativos.

El miércoles, dijo Javier Lozano, convocará a las comisiones unidas para revisar el proyecto de dictamen.

"El mismo miércoles la Comisión Permanente citaría a sesión extraordinaria y lo llevaríamos al pleno", dijo.

"Estoy convencido de que las condiciones están dadas para que la mayoría del PAN, PRI, Partido Verde y PRD, votemos una muy buena legislación", afirmó Lozano Alarcón.

De esta manera, dijo, estaremos en condiciones para discutir la siguiente semana la reforma energética "con todo y Mundial".