Se tendrán participaciones históricas

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira aseguró que serán las mayores en toda la historia del Estado, gracias a los legisladores que votaron a favor de la Reforma Hacendaria.
Los diputados van a traer mucho más presupuesto a Coahuila.
Los diputados van a traer mucho más presupuesto a Coahuila. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Al señalar que los diputados van a traer mucho más presupuesto a Coahuila que en años anteriores, el gobernador Rubén Moreira Valdez aseguró que la inversión y las participaciones que se tendrán serán las mayores en toda la historia del Estado, gracias a los legisladores que votaron a favor de la Reforma Hacendaria.

"Nuestros diputados federales hicieron un gran trabajo, están muy cerca de nosotros. Yo he platicado mucho con ellos, esta semana estuve en la Secretaría de Hacienda y la antepasada tuve una cita con el doctor Luis Videgaray, secretario de Hacienda".

Con respecto a la calificación que se le dio a las finanzas del Estado, expresó que todavía mejorarán más. “Ahora mismo la mejora de nuestras calificaciones, que es además muy notoria, se debe al esfuerzo de todos nosotros, a la austeridad que tenemos, a orientar el presupuesto a las áreas que requiere el Estado, en programar y presupuestar muy bien nuestra obra y en el ejercicio transparente que hacemos”.

Señaló que Coahuila ha logrado recuperar una calificación de menos seis puntos y en cuanto entre en vigor la Reforma Financiera, va a mejorar más la calificación crediticia del Estado.