Madero: reforma energética dará resultados en cinco años

Con las reformas político-electoral y energética, el PAN mató dos pájaros de un tiro porque contiene el 85% de las propuestas que hizo mi partido, comentó.
Madero aseguró que a diferencia de 2012, en 2013 el PAN cierra con logros y avances electorales.
Madero aseguró que a diferencia de 2012, en 2013 el PAN cierra con logros y avances electorales. (Tomada de Twitter / @AccionNacional)

Ciudad de México

Gustavo Madero aseguró que la reforma energética que se discute en el Senado no tendrá un impacto inmediato para la vida de los ciudadanos y sus resultados se verán hasta dentro de 5 años, pero es un antibiótico para detonar crecimiento y desarrollo.

"De la reforma energética que hoy se está procesando en el Senado y que creo que puede salir y ser aprobada el mismo día de hoy, no se verá el primer barril de petróleo de esta reforma hasta dentro de por lo menos 5 años. Esto no es para quitarle trascendencia, es una reforma mayúscula".

Al igual que la reforma político-electoral, la reforma energética es un antibiótico para detonar crecimiento, desarrollo y empleo para el país, consideró el presidente nacional del PAN.

"Si fueran antibiótico serían antibióticos de amplio espectro, de efecto diferido y alta potencia, todas las reformas que estamos aprobando tienen esas tres características".

El dirigente panista presumió que con las reformas político-electoral y energética, el PAN mató dos pájaros de un tiro porque contiene el 85 por ciento de las propuestas que hizo su partido.

"Hay un vato que dijo, un priista, ¡fíjate estos panistas, para que aprobáramos la reforma que ellos querían, léase la energética, nos pusieron como condición que aprobáramos la reforma que ellos querían, léase la político-electoral! Al final del día es un win-win situation, ganar-ganar o matamos dos pájaros de un tiro o dos tiros de un pajarazo".

En su mensaje con motivo de fin de año, Madero aseguró que a diferencia de 2012, en 2013 el PAN cierra con logros y avances electorales y anticipó que 2015 será un año azul por los triunfos electorales a los que aspira.