Tarde, el análisis de la Reforma Política-Electoral: PT

En el Congreso del Estado, dirigentes de los partidos se reunieron con integrantes de la junta de Coordinación Política para analizar la reforma, donde se reiteró que analizarán todas las propuestas.
La Mesa Directiva del Congreso del Estado, integrada por los Diputados Ramiro Ramos Salinas, Irma Leticia Torres Silva y Patricio Edgar King López, citó a sesión ordinaria el próximo martes 26 de Noviembre a partir de las 11:00 horas.
Congreso de Tamaulipas. (Cortesía)

Ciudad Victoria

Los dirigentes de los partidos políticos en Tamaulipas se reunieron este martes con integrantes de la junta de Coordinación Política y la Comisión Plural Especial para el análisis de la Reforma Política Electoral en el Congreso.

Acudieron, algunos de ellos, con propuestas que dicho sea de paso, no pudieron debatir porque se trataba solamente de una "platica informativa", según lo definió el presidente de la junta de coordinación, Ramiro Ramos.

Solamente el representante del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros, hizo uso de la palabra para señalar que al estado "se le ha hecho tarde" en el análisis y aprobación de esta reforma.

El resto de los dirigentes partidistas se limitaron únicamente a escuchar la explicación que en torno al tema de la reforma propuesta les dio el personal de servicios parlamentarios.

En torno a este tema se dio a conocer también la agenda de foros a realizarse en las principales ciudades del estado con la participación de consejeros nacionales del INE y se reiteró la apertura para analizar todas y cada una de las propuestas antes de la aprobación de esta reforma que tiene como fecha limite el último día del mes de mayo.