Reforma Financiera beneficiará a todos: EAV

El gobernador reiteró que traerá ventajas este proyecto a los microempresarios y a la población en general. También inauguró obras públicas en Nicolás Romero.
Eruviel Ávila Villegas
Eruviel Ávila Villegas (Especial)

Nicólas Romero

El gobernador Eruviel Ávila Villegas consideró que la Reforma Financiera promovida por la Federación, traerá beneficios a los microempresarios, mexicanos emprendedores y a la población en general, para tener mayores oportunidades de crecimiento, mediante el acceso a créditos financieros más viables.

En Nicolás Romero, donde inauguró una carretera, dijo que dicha reforma se logró gracias al trabajo del presidente Enrique Peña Nieto y el Pacto por México, pero en especial al secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

"Va a permitir acceder a créditos para mujeres trabajadoras, emprendedoras, y que van ayudar a la gente, a los campesinos, a los comerciantes, para que puedan emprender acciones y poner, por ejemplo, su propio negocio", afirmó.

En este municipio, el ejecutivo estatal inauguró 3.3 kilómetros pavimentados de la carretera San Juan de las Tablas, que tuvo una inversión de 10.7 millones de pesos en beneficio de más de 3 mil 500 habitantes.

Eruviel Ávila también entregó apoyos al sector femenil, a través de los programas Futuro en Grande, Mujeres que Trabajan en Grande por su Comunidad, Gente Grande, entre otros, y destacó algunas de las obras entregadas en beneficio de la población dela localidad, como la Plaza Estado de México, un módulo de sanitarios en la Preparatoria Número 262 Crescencio Sánchez y el Distribuidor Vial Bicentenario Nicolás Romero–Atizapán de Zaragoza.