Reeligen a Adán Cisneros como presidente de Canaco

El número de afiliados que emitieron su voto, no represento ni el 10%, por lo que, se mantendrá 3 años m´s como representante.
Adan Cisneros presidente de Canaco Reynosa
Adan Cisneros repite como presidente de Canaco Reynosa (Redacción)

Reynosa

Después de un proceso interno que duro casi 3 horas, Adán Cisneros de la Rosa fue reelecto para dirigir al comercio organizado de este municipio por tres años más.

A la Asamblea celebrada esta tarde en la Cámara de Comercio en Reynosa acudieron a emitir su voto 151 socios lo que representa tan solo el 10 % de los afiliados al organismo.

La votación quedó de la siguiente manera 65 votos para la planilla blanca encabezada por Donato Garza García y 86 para la planilla de la unidad, de Adan Cisneros, quienes momentos después de realizarse el cómputo de la votación tuvieron su primera reunión como nuevo órgano de gobierno electo.

Cisneros De la Rosa apuntó en su mensaje señaló que " lo que se busca es que esta cámara siga unida con todos los comerciantes establecidos de Reynosa y que están activos dentro de ella, así que vamos a trabajar en pro de ellos y al final, en pro de la ciudadanía porque defendiendo a los comerciantes ellos van a hacer mejores precios hacia el ciudadano, que es el que consume finalmente", expresó.