Reconocen a tránsitos destacados

La Alcaldesa de León entregó los reconocimientos; algunos destacaron por haber brindado sus servicios en la corporación por un plazo de 15 hasta 35 años.
La Alcaldesa entregó los reconocimientos a los tránsitos.
La Alcaldesa entregó los reconocimientos a los tránsitos. (Especial)

León, Gto,.

Por su valor heroico, dedicación, compromiso y trayectoria, fueron reconocidos 44 elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal.

De estos elementos, 28 recibieron un reconocimiento por parte de la alcaldesa Bárbara Botello por haber brindado sus servicios en la corporación por un plazo de 15 hasta 35 años.

“Ustedes son los héroes de nuestra ciudad. Su legado de lealtad y valentía es el mejor ejemplo a seguir por sus compañeros y por todos los leoneses”,  les dijo la Presidenta Municipal durante su discurso.

Los elementos con mayor antigüedad fueron Rogelio Adona Andrade que cumplió 35 años de servicio. Así como Juan Guillermo Ramírez, Miguel Ángel Hernández Salazar y Juan Manuel Arellano por 30 años de servicio.

Mientras que 16 elementos más recibieron las Alas Doradas, de las cuales son merecedores aquellos que se distinguen por su disciplina y por su convicción por arriesgar su vida para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

“Nos da mucho gusto que la Dirección de Tránsito cuente desde esta semana con nueva piel, es decir, nuevos uniformes que ayudarán a dignificar su labor. Además, están estrenando motocicletas y bicicletas para ayudarlos a realizar mejor su trabajo”, dijo en este bloque la Alcaldesa.

La Presidenta Municipal reiteró su compromiso con los elementos de policía y tránsito municipal para trabajar juntos para lograr tener la mejor policía del país.

Que en cada tarea cotidiana, ya sea en los cruceros y las calles de nuestra ciudad, conduciendo una patrulla o tecleando en una computadora, esté siempre presente León, sus niñas y sus niños, que esté presente el futuro que quieren para sus familias”, agregó.

En el evento estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Martín Eugenio Ortiz García; el regidor Aurelio Martínez Velázquez; el general Miguel Pizarro Arzate, secretario de Seguridad Pública; el director general de Tránsito Municipal, Hugo Solórzano Esqueda; el director operativo de Tránsito Municipal, Ramón Briones Jaramillo y el director de Ingeniería e Infraestructura Vial de Tránsito Municipal, Pascual Cruz Palomino.