Reconoce Peña trabajo del Congreso de la Unión

El jefe del Ejecutivo indicó que al aprobar la reforma hacendaria y la ley de ingresos el país tendrá finanzas públicas más sólidas.
El presidente Enrique Peña Nieto presentó la estrategia nacional para la prevención y control del sobrepeso, la obesidad y la diabetes.
El presidente Enrique Peña Nieto presentó la estrategia nacional para la prevención y control del sobrepeso, la obesidad y la diabetes. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció el trabajo del Congreso de la Unión por aprobar la reforma hacendaria y la ley de ingresos de la federación 2014.En su cuenta de Twitterk, el Presidente escribió que gracias a la responsabilidad de los legisladores, el país tendrá finanzas públicas más sólidas, para financiar la pensión universal y el seguro de desempleo.

"Gracias a su responsabilidad, México tendrá finanzas públicas más sólidas, para financiar la Pensión Universal y el Seguro de Desempleo"


"Gracias a su responsabilidad, México tendrá finanzas públicas más sólidas, para financiar la Pensión Universal y el Seguro de Desempleo", escribió.

Además, destacó que los recursos adicionales acelerarán el crecimiento del país, ya que se invertirán en ciencia y tecnología, en educación e infraestructura.

Esta noche, la Cámara de Diputados avaló en menos de 40 minutos la ley de ingresos para el próximo año.