Reconoce Peña Nieto a las Fuerzas Armadas por detención de 'La Tuta'

El presidente de la República aseguró que la aprehensión del líder de "Los Caballeros Templarios", representa un avance en el tema de seguridad

Guadalajara

Dentro del discurso emitido por el presidente de la República Enrique Peña Nieto, en la gira por Cruzada Vs el Hambre, destacó y reconoció el trabajo de las autoridades que lograron la detención del líder de "Los Caballeros Templarios"; 'La Tuta'. 

“Mi más grande reconocimiento por haber detenido a un delincuente tan buscado, gracias por la aprensión de ‘La Tuta’, la sociedad mexicana se los reconoce y apremia”, expresó. 

Peña Nieto relató que por la madrugada recibió una llamada del secretario de Gobernación quien le dio a conocer la noticia de la detención de Servando Gómez Martínez, y aseguró que el hecho representa un avance en el tema de seguridad. 

“Con esta aprensión se reafirma permanente compromiso del Gobierno y las diversas instituciones por lograr el México con seguridad, el México de paz que merecemos, estamos avanzando, estamos respondiendo”.