Reconoce PRI la labor de la mujer mexiquense

El dirigente estatal, Raúl Domínguez Rex, subrayó el papel de las jefas de familias y dentro del partido político, con su activismo y trabajo permanente.
El dirigente estatal, Raúl Domínguez Rex.
El dirigente estatal, Raúl Domínguez Rex. (Especial)

Tultepec

El presidente del comité directivo estatal Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexiquense, Raúl Domínguez Rex, encabezó el festejo con motivo del Día de las Madres en el municipio de Tultepec, y reconoció que las mujeres son la principal fuerza y las mejores priistas que tiene la entidad.

Durante una gira por esta región, en donde se reunió con la militancia de los municipios de Teoloyucan, Melchor Ocampo y Tultitlán, tomó protesta a integrantes del Comité Municipal y entregó preseas para reconocer el trabajo de la estructura del partido.

Domínguez Rex señaló la importancia de agradecer y reconocer la labor de las mujeres mexiquenses, pero de manera especial a quienes son jefas de familia y todos los días hacen un trabajo titánico para cuidar a sus hijos, así como a aquellas priistas que también hacen su esfuerzo para abonar a la fuerza de este instituto político.

Subrayó también el papel que la mujer ha jugado dentro del Revolucionario Institucional, no sólo con una mayor participación política, sino con su activismo y trabajo permanente.

El dirigente estatal advirtió que éste es el momento de redoblar esfuerzos y trabajo, por lo que llamó a la militancia a seguir aportando su esfuerzo y talento para mover a México.