Reconoce EAV modificaciones en propuesta de Reforma Hacendaria

La mejora de la propuesta incluye no aplicar el IVA en colegiaturas ni en operaciones de compra, venta o arrendamiento de inmuebles.
Tomada de Twitter @Eruviel_Avila
Tomada de Twitter @Eruviel_Avila (Especial)

Estado de México

El gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció a la Cámara de Diputados federal, a los partidos políticos, a los integrantes que conforman el Pacto por México, así como la Secretaría de Hacienda, por revisar, enmendar y mejorar la propuesta de Reforma Hacendaria.

Con estas modificaciones se decidió no aplicar el IVA en colegiaturas ni en operaciones de compra, venta o arrendamiento de inmuebles.

En el caso de la exención de impuesto a las colegiaturas, destacó el hecho pues las escuelas particulares se han convertido en coadyuvantes de la educación pública, y permiten que muchos alumnos de diferentes niveles educativos puedan acceder a una oportunidad de estudio y preparación.

Eruviel Ávila aseguró que desde el Estado de México se continuarán promoviendo las reformas estructurales que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, tal es el caso de la Energética y la Hacendaria, ya que traerán beneficios directos a la población y permitirán la llegada de más inversiones al país.