Recibe grupo MILENIO el premio Superbrands

Tomás Sánchez de la Concha, director de Mercadotecnia y Responsabilidad Social del grupo, fue el encargado de recibir la estatuilla.
Tomás Sánchez, director de Mercadotecnia, muestra el galardón.
Tomás Sánchez, director de Mercadotecnia, muestra el galardón. (Especial)

México

Cerca de 120 marcas fueron galardonadas con el sello de certificación Superbrands durante su novena edición en México para el periodo 2016- 2017. Entre las que recibieron esta distinción se encuentra Grupo MILENIO, que por segundo año consecutivo fue reconocida por su prestigio y confiabilidad.

Tomás Sánchez de la Concha, director de Mercadotecnia y Responsabilidad Social del grupo, fue el encargado de recibir la estatuilla.

El Consejo Mexicano de Marcas, conformado por expertos profesionales de la mercadotecnia, la comunicación y la publicidad es el organismo encargado de evaluar y seleccionar a las marcas.

“Hacemos un preseleccionado de mil 500 marcas que se la doy al Consejo Mexicano de Marcas, ellos me hacen favor de calificar en base a su conocimiento de éstas.

“El primero es el conocimiento de la marca; dos es la longevidad o el futuro que tiene la marca y tres la garantía y la satisfacción que le da la marca al consumidor” detalló Juan Carlos Martínez, CEO de Superbrands México.

Superbrands es un organismo internacional con presencia en 90 países que durante más de 20 años se ha dedicado a rendir tributo a las marcas excepcionales.

Asimismo, 31 de las marcas seleccionadas fueron incluidas en la publicación del libro Superbrands México, entre las cuales también se encuentra MILENIO.