Recibe alcalde de Tampico a Iván Ochoa

Gustavo Torres Salinas, se reunió con el subcampeón en el Mundial Sub 17 de futbol
El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas se reunió con el subcampeón del mundo en categoría Sub 17 Iván Ochoa
El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas se reunió con el subcampeón del mundo en categoría Sub 17 Iván Ochoa (Cortesia)

Tampico

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas se reunió con el subcampeón del mundo en categoría Sub 17 Iván Ochoa, quien recién llegó al puerto después de su participación en Emiratos Árabes Unidos.

Gustavo Torres Salinas, destacó la participación del tampiqueño, quien logró el balón de bronce en la competencia, afirmando que es un ejemplo de lo que muchos deportistas pueden realizar.

“Reconozco en el futbolista tamaulipeco Iván Ochoa su gran esfuerzo y disciplina que lo convierten hoy en un deportista con gran futuro. Su trabajo en el Mundial de la Sub 17 es un ejemplo de lo grande que pueden llegar los jóvenes siempre que se lo propongan. 

Iván es un joven con todo para llegar más lejos de lo que en este momento ha alcanzado y es un orgullo para nosotros tener un tamaulipeco brillando con luz propia en el mundo del futbol. Vaya para Iván un fuerte abrazo y a sus padres una felicitación por haber formado una joven promesa, que seguramente nos dará muchos momentos de gloria a los tampiqueños y a todos los mexicanos”, dice Gustavo Torres, en su cuenta de Facebook.